Turismo

El sector turístico es uno de los principales motores económicos de nuestro país. Para seguir potenciando su crecimiento es fundamental que este turismo sea de alto valor añadido, aumentando la productividad de todos los actores implicados en la industria (tanto privados como públicos).

Para ello Setesur trabaja de la mano con diferentes empresas turísticas y administraciones para implementar soluciones tecnológicas que permitan desarrollar el máximo potencial de la actividad turística. Gracias al despliegue de sensores IoT es posible obtener información clave sobre las tendencias de los turistas en un determinado destino, adaptando los servicios públicos a estos comportamientos para maximizar la experiencia de los visitantes.

Una vez se han recabado los datos a través del despliegue de estos sensores, los cuales se complementan con diferentes soluciones que incorporan tecnologías de Big Data, Inteligencia Artificial y Cloud Computing, es posible activar una toma de decisiones basada en información esencial sobre el comportamiento de la demanda antes, durante y después del viaje de los turistas.

Casos de éxito

Setesur SL. – Miembro del Cluster SmartCity

Ronda de las Buganvillas, Puerta A, Local 4 y 5 – 04621 Vera, Almería (España)

«SETESUR, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

© 2024 Creado por Karma Agencia

Ir al contenido