Sobre Nosotros

SETESUR es una empresa de ingeniería especializada en la integración de sistemas de telecomunicaciones, que enfoca su actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones tecnológicas dentro de los campos de las Smart Cities, Internet de las Cosas (IoT), Seguridad, Movilidad, Turismo, Eficiencia Energética y Comunicaciones.

Misión

Contribuir a la transformación y desarrollo de nuestros clientes y de la sociedad.

Visión

Ser el partner tecnológico de nuestros clientes y ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado, aumentando su productividad y el buen funcionamiento interno a través de sistemas resilientes y eficaces.

    Responsable: SETESUR, S.L.
    Finalidad: Llevar a cabo los procesos de selección de personal.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.

    Talento

    Setesur ha experimentado en sus 30 años de existencia un espectacular crecimiento en términos de empleo. ¿Quieres unirte a una compañía en pleno proceso de expansión?

    Ofertas de empleo

    • All Post
    • Ofertas de empleo

    En SETESUR seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de…

    Setesur SL. – Miembro del Cluster SmartCity

    Ronda de las Buganvillas, Puerta A, Local 4 y 5 – 04621 Vera, Almería (España)

    «SETESUR, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

    Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

    © 2024 Creado por Karma Agencia

    Ir al contenido