Seguridad

En el ámbito de la seguridad, ya sea esta de infraestructuras, empresas o ciudades en su conjunto, las comunicaciones son un factor crítico a la hora de asegurar los mayores niveles de protección. Es por ello que Setesur ayuda a empresas y organismos públicos en el despliegue de sistemas que permitan preservar su correcto funcionamiento a través de soluciones tecnológicas resilientes.

Más allá de la infraestructura básica de estos sistemas, constituida por las redes de comunicaciones, Setesur trabaja en la integración de diferentes elementos y sensores IoT que a través del uso de funcionalidades como la Computer Vision o la Inteligencia Artificial ofrecen una mayor cobertura de protección al permitir anticipar y dar respuestas inmediatas ante situaciones críticas.

Setesur SL. – Miembro del Cluster SmartCity

Ronda de las Buganvillas, Puerta A, Local 4 y 5 – 04621 Vera, Almería (España)

«SETESUR, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

© 2024 Creado por Karma Agencia

Ir al contenido