Industria 4.0

Setesur ha acompañado desde sus inicios a empresas de diferentes sectores en la implantación de tecnologías fundamentales para el desarrollo de sus actividades económicas. Principalmente, estos proyectos se han centrado en el despliegue de redes de comunicaciones, tanto internas como externas para las compañías, posibilitando así la conectividad de las empresas con sus clientes y otros actores implicados en su modelo de negocio.

No obstante, y ante las continuas transformaciones de los sectores económicos, Setesur ha incorporado nuevas soluciones tecnológicas que permiten aumentar la productividad de las empresas en sus operaciones y procesos industriales, mediante el uso de tecnologías como el Big Data, Internet of Things (IoT) o la Inteligencia Artificial. Se evoluciona así del tradicional despliegue de soluciones de datos y comunicaciones lineales a proyectos que proporcionan acceso en tiempo real a los datos y la inteligencia del negocio, que mediante la integración digital de la información desde diferentes fuentes y localizaciones permite llevar a cabo negocios en un ciclo continuo. A lo largo de este ciclo, el acceso en tiempo real a la información está habilitada por el continuo y cíclico flujo de información e interacciones entre los mundos físicos y digitales.

Casos de éxito

Setesur SL. – Miembro del Cluster SmartCity

Ronda de las Buganvillas, Puerta A, Local 4 y 5 – 04621 Vera, Almería (España)

«SETESUR, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

© 2024 Creado por Karma Agencia

Ir al contenido