Infraestructuras críticas

Las telecomunicaciones son un componente fundamental para el correcto funcionamiento de diversas infraestructuras críticas, las cuales necesitan contar con sistemas que aseguren un alto nivel de conectividad e integridad.

Setesur ha desplegado sistemas de telecomunicaciones en distintos tipos de estas infraestructuras críticas, como pueden ser obras públicas o centros industriales, dotándoles de un nivel de comunicaciones que proteja la actividad fundamental que se realiza en sus instalaciones.

Para ello empleamos productos con los más altos estándares en materia de ciberseguridad y protección, con el objetivo de minimizar la exposición de amenazas a estas infraestructuras. Una parte imprescindible de este servicio es la monitorización constante de las infraestructuras y sus sistemas para mantener actualizada la protección y robustez de los mismos.

Casos de éxito

Setesur SL. – Miembro del Cluster SmartCity

Ronda de las Buganvillas, Puerta A, Local 4 y 5 – 04621 Vera, Almería (España)

«SETESUR, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

© 2024 Creado por Karma Agencia

Ir al contenido