Medio Ambiente

Comprometidos con la sostenibilidad, Setesur desarrolla diferentes proyectos que a través de la implantación de soluciones tecnológicas buscan mejorar el estado medioambiental de las ciudades. Muestra de ello es la participación en diferentes iniciativas como la Comisión de Expertos en Calidad del Aire impulsada por el Smart City Clúster, que busca dar soluciones desde la industria a los retos climáticos a los que nos enfrentamos.

Entre las soluciones específicas para este sector se encuentra el desarrollo de Plataformas de Gestión Municipal, que permitan integrar los recursos municipales y optimizar su uso, reduciendo así la contaminación e impacto medioambiental que generan. Además, Setesur ha participado en el desarrollo de importantes proyectos de Zonas de Bajas Emisiones en España, que buscan mejorar la movilidad y calidad del aire del centro de las ciudades, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos. Estos proyectos requieren de la instalación y configuración de sensores con inteligencia artificial como son la lectura de matrículas, en los cuales Setesur cuenta con un amplio conocimiento para su implantación.

Setesur SL. – Miembro del Cluster SmartCity

Ronda de las Buganvillas, Puerta A, Local 4 y 5 – 04621 Vera, Almería (España)

«SETESUR, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

© 2024 Creado por Karma Agencia

Ir al contenido