Servicios

Setesur cuenta con un amplio portfolio de soluciones tecnológicas para empresas y administraciones públicas, adaptadas a sus necesidades de digitalización y mejora de procesos.

Metodología

ciclo metodología

Consultoría e Ingeniería

Estudio y replanteo de infraestructuras/sistemas, diseño de soluciones adaptadas, planes de transformación tecnológica

Ejecución de proyectos

Puesta en marcha y despliegue de proyectos llave en mano

Mantenimiento y vigilancia tecnológica

Seguimiento y servicio de atención técnica durante la vida útil del proyecto

Nuestras tecnologías

Cloud

IoT

Big data

Inteligencia artificial

Comunicaciones unificadas

Eye security

Computer vision

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Solución de vigilancia inteligente

El análisis de vídeo es un elemento importante de cualquier estrategia dirigida a mejorar sustancialmente los niveles de seguridad, además de ofrecer claras ventajas empresariales más allá de la seguridad. Actúa como el «cerebro» de un sistema de seguridad y usa los metadatos para dar sentido y estructura a las imágenes de vídeo capturadas. En efecto, cada cámara de vídeo en red se convierte en un dispositivo inteligente que permite al operador entender lo que está viendo y alertar a los guardas de las amenazas potenciales en el momento en que se cumple la regla de la alarma, lo que aumenta considerablemente los niveles de seguridad. 

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Soluciones para emergencias

La tecnología tiene que estar a la altura de las circunstancias en situaciones de emergencia y en las que se requieran seguridad y fiabilidad. Setesur trabaja en el uso de la banda ancha móvil en el contexto de protección civil, seguridad pública o catástrofes

En situaciones de emergencia, las fuerzas de seguridad tienen que estar coordinadas y ser capaces de desplegar una estrategia conjunta a pesar de que los diferentes grupos de operaciones estén repartidos por diferentes zonas de la ciudad. Además, en situaciones críticas, no es extraño que estén involucrados diferentes cuerpos de seguridad, como la policía, los bomberos o las ambulancias que deben estar coordinados y preparados para compartir información y mensajes. 

¡Trabaja con nosotros!

¿Quieres unirte a una compañía en pleno proceso de expansión?

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Comunicaciones unificadas

Las comunicaciones empresariales solían referirse solo al uso del teléfono. Luego, al del teléfono y el facsímil. Más adelante, al del teléfono, el facsímil y el correo electrónico.

Cuando estas herramientas se integran en un sistema que permite comunicaciones fluidas entre dispositivos, se denominan comunicaciones y colaboración unificadas o UCC.

Setesur ofrece soluciones de UCC líderes de la industria para empresas de todos los tamaños. Todas nuestras soluciones de voz pueden expandirse a soluciones de UCC completas, que incluyen una gran variedad de funciones. Debido a que le ofrecemos la opción de ejecutar nuestras potentes soluciones en nuestro hardware o en sus servidores a través de software, puede expandirlas de acuerdo a sus necesidades y cuando lo decida.

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Consultoría de sistemas

Poseemos amplia experiencia en la elaboración de Planes de Sistemas, siendo especialistas en la PYME. Analizamos sus requerimientos de negocio y le proponemos la solución global en tecnologías de la información que le permita:

  • Minimizar los costes de la gestión de la información.
  • Maximizar la seguridad de sus datos.
  • Maximizar el rendimiento de sus empleados.

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

PBX en la nube

Salvo sectores muy específicos que así lo requieran, nadie espera ser atendido a cualquier hora del día y la noche, pero sí exigimos que nos digan cuándo podrán hacerlo. No es una contradicción afirmar que, para satisfacer a unos clientes cada vez más exigentes, parece “obligatorio” adoptar una serie de prácticas al teléfono:

  • Profesionalizar la imagen de tu servicio de atención al cliente con algo tan básico como una locución de bienvenida.
  • Aumentar tu capacidad para responder al teléfono, incluso cuando tus recursos para atenderlos sean más bien escasos. 
  • Devolver todas las llamadas recibidas. Para ello, que te dejen sus datos de contacto en el buzón de voz, es el primer paso. 
  • Integrar otros canales de atención como email, whatsApp o chat. 

Con una centralita en la nube puedes hacer todo eso y más.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

Contacta con nosotros sin compromiso

Setesur SL. – Miembro del Cluster SmartCity

Calle Mojana 8, 04628 Antas (Almería)

Paseo del Pintor Rosales 12, 1ºIzqdo – 28008 Madrid (España)

«SETESUR, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

© 2024 Creado por Karma Agencia

Ir al contenido