Setesur y Grupo Trevenque firman un acuerdo de colaboración

Esta alianza favorecerá las sinergias de ambas compañías en el despliegue de soluciones tecnológicas para empresas.

Setesur y el Grupo Trevenque, con sede en Granada, han alcanzado un acuerdo para formalizar la colaboración entre ambas empresas, con el objetivo de ampliar capacidades y así poder ofrecer productos y servicios altamente innovadores para competir en un entorno cada vez más exigente.

Grupo Trevenque cuenta con 30 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, y entre sus líneas de negocio se encuentra el Cloud Center Andalucía, siendo este el principal referente tecnológico de los centros de datos del sur de España por capacidad e innovación y el mayor proveedor de servicios Cloud de Andalucía.

Con esta colaboración Setesur refuerza su oferta tecnológica de infraestructura Cloud, desarrollando sistemas resilientes que permitan a cada cliente afrontar de forma segura los proyectos de digitalización y optimización de procesos dentro de su organización.

Últimas entradas

Setesur SL. – Miembro del Cluster SmartCity

Ronda de las Buganvillas, Puerta A, Local 4 y 5 – 04621 Vera, Almería (España)

«SETESUR, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

© 2024 Creado por Karma Agencia

Ir al contenido