Tu dominio te da personalidad en Internet.

El registro de un dominio nos permitirá personalizar tanto el nombre de la web como el de las cuentas de correo.

¿Por qué debemos registrar el dominio?

Te beneficiará tener el dominio registrado del nombre de tu empresa o bien tu propio nombre, ya que tu imagen se verá mejorada y tu presencia en Internet será mayor, pudiendo posicionarte en buscadores.

¿Cuándo debo registrar el dominio?

Los dominios deben registrarse cuando creas tu empresa o desde el momento en que eliges el nombre por el que serás conocido en Internet. Hay que ser rápido, ya que puede ser registrado por un tercer, y es posible que nunca vuelva a encontrarse disponible.

Trucos y consejos para una buena elección.
  1. Es preferible un nombre corto que describa tu actividad.
  2. Debes intentar que contenga las palabras claves por las que te buscarán en Internet.
  3. En ocasiones debes tener en cuenta que la palabra elegida puede ser buscada en singular y plural, por lo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de registrar ambos dominios. Ejemplo: diseñodecasa.es o diseñosdecasa.es.
¿Por qué registrar más de un año?

Si el registro del dominio es el nombre de tu empresa con el que te identificarán en Internet a largo plazo, desde Setesur te aconsejamos el registro por más de un año por las siguientes razones:
  1. Conserva tu marca en Internet La pérdida del dominio por un descuido al olvidar renovarlo trae consecuencias graves, ya que la web y las cuentas de correo dejan de funcionar una vez que el dominio llega a su fecha límite de renovación. Por tanto, para proteger tu marca recomendamos el registro por un plazo mayor a un año, así no será necesario que estés pendiente anualmente de su renovación.
  2. Precio Conseguirás descuentos sobre el precio del registro si decides registrarlo por más un año.