Radiodifusión

Auditoria de infraestructuras

Setesur pone al servicio del cliente todos sus conocimientos en el área de las Telecomunicaciones y en particular en las áreas de broadcast y radiodifusión. Un grupo de técnicos cualificados realizan la actividad en dicho campo, ofreciendo servicios para entes públicos y privados.

El análisis y diseño en la planificación de redes garantizan la viabilidad técnica de cada proyecto. Para ello disponemos de las herramientas más avanzadas, como es el software de cálculo de coberturas que permite el estudio de todo tipo de redes de comunicaciones por radio:

  • Sistemas de radio y televisión digitales y analógicos (Cálculo de coberturas, análisis de interferencias, análisis demográfico con población cubierta, …)
  • Televisión Digital Terrena (DVB-T)
  • Radio difusión audio digital (DAB)
  • Comunicaciones móviles (incluye el análisis de tráfico, grado de servicio, cobertura, …)
  • Redes Tetra, trunking, …
  • Radio-enlaces de microondas (permite dimensionado de estaciones, cálculo de vanos y viabilidad, visibilidad de perfiles, …)

Nuestro departamento técnico le permitirá resolver las necesidades particulares que su empresa precise en el entorno de las Telecomunicaciones Profesionales.

A día de hoy, con la normativa actual en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre, y basándonos en nuestra experiencia en la realización de este tipo de estudios, ponemos al servicio de nuestros clientes la realización de proyectos técnicos de análisis de emplazamientos, cálculo de coberturas, estudio de zonas de sombra,.. para la ubicación de nuevos reemisores y gap-fillers.

Servicios

Nos dedicamos al transporte y difusión de señales de Radio y TV

Radiodifusión  FM

Suministro, mantenimiento y reparación de equipamiento de Radio y Sistemas Radiantes de FM.

Radiodifusión AM

Diseño, suministro, mantenimiento y reparación de equipamiento de Radio y Sistemas Radiantes de AM.

Televisión

Diseño, suministro, mantenimiento y reparación de equipamiento y Sistemas Radiantes de TV.

Torres y Accesorios

Suministro de torres autosoportadas, torres arriostradas y todos los accesorios y complementos asociados.

Radiofrecuencia

Suministramos líneas de transmisión, filtros, combinadores, acopladores direccionales y demas accesorios.

Transporte de Señales

Diseño, Suministros de radioenlaces, codificadores, decodificadores, y multiplexores de señales.

Centros emisores

Nuestro departamento de producción dispone de técnicos especializados e instrumentación específica que nos permiten abordar soluciones “llave en mano” y a medida del cliente, que abarcan el suministro, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas en el área de Telecomunicaciones.

Implementamos los proyectos con máxima flexibiliad y agilidad, utilizando herramientas modernas de cálculo y desarrollo. Todo ello bajo nuestros estándares y planes de calidad que, unidos a nuestra experiencia, confieren un alto grado de fiabilidad al proyecto.

Ofrecemos la integración completa del sistema, coordinando la interacción entre los distintos subsistemas y componentes. Todo en una sola mano, con lo que se asegura un único interlocutor y por consiguiente una garantía de proyecto terminado. Aseguramos la correcta y completa implementación de su proyecto, con instalaciones listas para funcionar desde el “primer día”.

Mantenimiento

Como sabemos que la continuidad de sus emisiones tienen una prioridad absoluta en su empresa, cuidamos nuestro servicio de asistencia al máximo para minimizar el tiempo de respuesta ante cualquier tipo de incidencia, ofreciéndole nuestro servicio 24/7.

Trabajamos sobre tres modalidades

Mantenimiento preventivo:
Está orientado a la prevención de fallos, mediante el reajuste de equipos, medida de sistemas radiantes, limpieza de conectores y sustitución de piezas desgastadas por el uso.De esta manera los fallos técnicos en su instalación se mantendrán reducidos al mínimo.

Mantenimiento correctivo:
Para que usted no tenga que gestionar la reparación de sus equipos, nos encargamos de todo, reparando in situ o recogiendo el equipo para repararlo en el menor tiempo posible.

Mantenimiento Integral:
Este servicio incluye los dos anteriores.

Contacta con nosotros

2018-10-29T21:23:41+00:00
×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?