RADIO FM
 
 
 
 
Transmisores Compactos

Características

Los transmisores de la serie XPT están diseñados empleando la más moderna tecnología para aunar las mejores características con la mayor fiabilidad y seguridad. Una de sus características más relevantes viene dada por su alta calidad en modulación de frecuencia y su inmejorable relación señal/ruido. Un innovador circuito de audio controla el nivel de entrada, compensando las fluctuaciones lentas de los niveles de audio que se producen a lo largo de la emisión.

Los transmisores pueden ser controlado remotamente de varios modos, mediante contactos, conexión RS 232 o protocolo SNMP: Las potencias disponibles se pueden seleccionar dentro de la gama de 0 a 1.000 W.








Transmisores Modulares
Los transmisores modulares, con potencia de salida de 1.000 W hasta 10.000 W, son equipos totalmente transistorizados, construidos con tecnología MOS y con un diseño modular que representa un equilibrio entre economía y tolerancia a la avería. Son equipos completamente de banda ancha, sin necesidad de ajustes ni sintonía y con reposición automática ante fallo de red. Incorpora circuitos de control automático de ganancia que estabilizan la potencia de salida ante variaciones en el nivel de excitación o la tensión de red. Dispone de circuito de foldback ante aumento excesivo de R.O.E. y su control se base en microprocesadores. La familia PS está formada por equipos de potencias de 1.000 W a 10.000 W, formados por módulos extraíbles en caliente para facilitar su reparación y formados por etapas amplificadoras de 300 W. Se han diseñado atendiendo a las necesidades de gran redundancia y reducida pérdida de potencia en caso de avería.

La familia VEGA está formada por transmisores de potencias de 5.000 y 10.000 W , formados por módulos extraíbles sin apagar el transmisor y formados por etapas amplificadoras de 500 W . Se han diseñado atendiendo a la economía y reducción de espacio y peso. La familia BLUE está formada por transmisores de 2.000 W y 3.000 W, formada por etapas de potencia de 800 W, con un alto nivel de redundancia y una reducción drástica de tamaño y peso.






Sistemas Radiantes FM

  • Antenas

  • Polarización Lineal
  • Polarización mixta / Circular
  • Distribuidores de potencia

  • Filtros

  • Combinadores

  • Tipo Puente
  • Star Point
  • Acopladores Híbridos y Direccionales

  • Afinadores de ROE

  • Pacht panel coaxial (conmutadores en “U”)

  • Conmutadores coaxiales motorizados o manuales

  • Conectores, codos

  • Cables y línea rígida

  • Torres

  • Balizas

Accesorios

Codificador RDS


ATLANTIS

El ATLANTIS proporciona un medio sencillo y de óptima relación calidad precio para la implementación del sistema RDS. / Fácil instalación, con ganancia unitaria. Modo de trabajo en bucle o en paralelo (a prueba de fallos). Enganche automático al piloto FM estéreo. Selección de mensajes RDS remota o mediante botón en panel frontal. Automáticamente, el codificador encadena los mensajes RDS seleccionados. Programación inicial del contenido de los mensajes RDS. Se suministra Software para re-programación.

Generador Estéreo


MOZART

El codificador digital estéreo MOZART proporciona una señal estéreo compuesta con la más alta calidad, adaptada a las características de las nuevas mesas de mezclas analógicas y digitales del más alto nivel. El sistema digital de codificación (Maximum Symmetry Coding) MSC ® con corrección automática de error de simetría, produce una señal MPX de alta precisión, sin productos de intermodulación o espurias que puedan medirse.

Unidad de Conmutación Automática


UCA N+1

La Unidad de Conmutación Automática es un equipo autónomo diseñado para compartir un transmisor de reserva entre varios (hasta 4) transmisores principales. Dos unidades configuran un sistema de reserva para hasta 8 transmisores principales y uno de recambio automático.

Monitoriza permanentemente el estado de los transmisores principales y conmuta automáticamente al transmisor de reserva en caso de fallo de cualquiera de los transmisores principales. Funciona con cualquier tipo de transmisor De forma automática conmuta las señales de audio precisas y establece la frecuencia de emisión del transmisor de reserva.

Panel Automático de Conmutación de Audio


PACA

El panel de conmutación de audio Pacaselecciona en su salida uno de hasta tres audio presentes en sus entradas independientes. En caso de ausencia del audio de la entrada principal, un circuito detector de silencio conmuta la salida de la unidad a la entrada de audio definida como primera reserva. Si está entrada no está activa, conmutaría la señal de salida a la segunda entrada de reserva. Cuando el audio de la entrada principal vuelve a estar presente, la unidad conmutaría automáticamente a la entrada de audio principal a la salida.



Receptor de Audio profesional


XPR

El receptor FM profesional ofrece unas características técnicas de calidad broadcast. La alta sensibilidad de entrada, selectividad y estabilidad en frecuencia junto a la altísima calidad enXPR la respuesta de sus salidas MPX o audios separados, hacen de la unidad un elemento indispensable para configurar equipos reemisores. Dispone de salidas de alarma así como conexión remota por GSM/GPRS para acceder a sus parámetros o realizar análisis de modulación.